side-area-logo

Modelado 3D para arquitectura con Sketchup

Taller-sketchup-baja


¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?

En arquitectura, los modelos 3D son una de las mejores maneras de explicar de manera visual lo que quieres conseguir con un proyecto, ya sea educativo o profesional. Además, este tipo de herramientas reducen drásticamente el tiempo de trabajo a la hora de elaborar planos técnicos.
Nos introducimos en el mundo del modelado 3d de la mano de uno de los programas más accesibles de este campo, el Sketchup. Este programa es perfecto para empezar, ya que es muy intuitivo y muy rápido. En su virtud está su defecto, si no se conoce bien el programa y no se siguen determinados pasos, los modelos se harán muy díficiles de elaborar y muchas veces inútiles.
Para conocer esos pasos y sacar el mayor partido posible a los modelos se ha preparado este taller de 12 horas. Aplicando las rutinas correctas descubrirás que el modelado es mucho más simple de lo que parece y que sus ventajas son mucho mayores de lo que pueda parecer en un principio.


CONTENIDOS

· Interfaz, plantilla y creación de entorno de trabajo. Comandos.
· Herramientas 2D y 3D para un modelado completo.
· Modos de trabajo: Grupos, compontes, y capas, qué son y como usarlos para controlar tanta información a la vez.
· Salida de imágenes del modelo, en modo línea, en modo 3d o para futura post-producción con otros programas. Importar, exportar.
· Galería y materiales: Qué modelo escoger y por qué añadirlo al nuestro y como utilizar correctamente los materiales.
· Consejos y maneras de optimizar lo máximo posible el tiempo de trabajo.

En función de la velocidad del taller se podrán añadir más herramientas externas que se pueden introducir en el programa (plugins).


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El taller está especialmente orientado para estudiantes de arquitectura. A partir de determinados cursos esta herramienta se hace prácticamente obligatoria para muchas asignaturas y es imprescindible conocerla bien.


CUÉNTAME MÁS

FECHAS Y HORARIO: El taller se dividirá en 3 sesiones de 4 horas, los viernes 2,9 y 16 de Marzo de 2018 de 16:30 A 20:30. 12 horas en total.
PRECIO:  100€ por alumno.
LUGAR: En Rana Cowork 2 espacio de coworking situado en la Plaza de Cantarranas C/Ramón Núñez 1, 2ºD de Valladolid.


IMPARTE

Carlos Fustes, alumno de último curso de Arquitectura en Valladolid, con formación complementaria en herramientas de modelado 3D.


INSCRIPCIONES

Puedes inscribirte mandando un email a Carlos Fustes: carlosfustesalonso@gmail.com o escribiendo a su teléfono de contacto (whatsapp): 637 87 77 01

Leave a reply

*