side-area-logo

Entrena tu lado creativo con Design Thinking

entrena-tu-lado-creativo-raquel-cabrero


¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?

La creatividad se aprende, igual que se aprende a leer” (Ken Robinson)

¿Alguna vez te has dicho “yo no soy creativo” o “es que no estoy inspirado”? Este taller puede ser el inicio de un pensamiento diferente. Definiremos creatividad, una capacidad que se puede trabajar y ampliar, contribuyendo a la construcción de una autoestima sana. Aplicaremos pensamiento de diseño, experimentaremos con técnicas que permiten redefinir los problemas y encontrar alternativas, y se verán modos de trasladarlo a múltiples escenarios, desde el personal hasta el profesional.
La vida nos ofrece retos continuamente y entrenar tu lado creativo te permite afrontar la toma de decisiones con más información, más recursos y más seguridad.


CONTENIDOS

– ¿Qué es creatividad?
– ¿Por qué generar ideas?
– Barreras de la creatividad.
– Proceso creativo básico.
– Técnicas de creatividad.


CUÁNDO Y DÓNDE

FECHA: Sábado 18 de Junio de 2016.
HORARIO: De 10:00 a 14:00 h.
PRECIO: 30€
LUGAR: En Rana Cowork, espacio de coworking situado en la Plaza de Cantarranas C/Ramón Núñez 1, 1ºA de Valladolid.


IMPARTE

Raquel Cabrero, arquitecta, con amplia trayectoria en el desarrollo de talleres bajo la metodología de Design Thinking, apoyando a los usuarios a interactuar y trabajar en equipo por el desarrollo y puesta en práctica de nuevas ideas, productos o servicios.


INSCRIPCIONES

Para la inscripción, manda un correo electrónico a hola@raquelcabrero.com con asunto “Creatividad” e indícanos tus datos personales (Nombre, Apellidos, Teléfono, E-mail). Cuéntanos a qué te dedicas y por qué te interesa el curso.
¡Te esperamos!

Leave a reply

*